1 de abril de 2009

"Hay buenas vibraciones"


Fernando Alonso dice que "el optimismo es generalizado dentro del equipo". El piloto sabe que este año será el de la igualdad entre escuderías, y "el equipo que mejor se sepa adaptar tendrá mucho terreno ganado".




Fernando Alonso se siente fuerte para la temporada que ya ha comenzado. En una entrevista a la página www.dtlux.com recogida por Europa Press, el piloto español ha declarado que Renault tiene mucha confianza este año: "El equipo vuelve a creer en sí mismo. Hay buenas vibraciones. El optimismo es generalizado porque creo que tenemos un coche competitivo, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo".

Respecto a los cambios en la relgamentación, comentó: "El equipo que mejor se sepa adaptar a la nueva normativa tendrá mucho terreno ganado", al tiempo que no duda en alabar su 'R29'. "El equipo ha trabajado muy duro durante el invierno. El R29 es mejor que el R28". Y sobre la estética de los monoplazas de este año, Alonso le resta importancia: "No creo que el R29 sea feo. En cualquier caso, lo que quiero es que sea rápido. Si tiene velocidad, terminará pareciendo bonito".

Además, Alonso habló de sus inicios y se mostró orgulloso de haber "empezado de cero" en el Gran Circo. "He llegado por mis méritos y los de mi familia. Ha cambiado la idea de que sólo era gente rica la que pilotaba. De los pilotos de la parrilla, 14 o 15 provienen de familias modestas".

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Si le dan un buen coche él hará maravillas de eso estoy segura. Lástima que está malito y tiene la otitis aunque se que eso no frena pero lo debe estar pasando mal con el dolor, espero que se recupere muy pronto. Saludos