4 de abril de 2009

Clasificacion Malasia 09


Fernando Alonso cumplió el objetivo de meterse en la Q3 y por estrategia prefirió no ir a por tiempo. El asturiano confía en que mañana podrán mejorar.


Alonso superó todos los cortes de la clasificación, pero en la Q3 no aprovechó todo el tiempo para conseguir una buena marca. Cuando terminó la clasificación, el español le explicó a nuestra compañera Nira Juanco: “No teníamos más neumáticos blandos para utilizar, y aprovecharemos esas vueltas para mañana. Hemos sufrido otra vez en la crono, hemos entrado por los pelos en la Q3 y vimos que no teníamos posibilidades. Me he encontrado mejor que ayer; mañana estaré al cien por cien. Pensábamos que íbamos a ir más rápidos y que clasificaríamos entre los seis o siete primeros, pero para entrar en los diez primeros ya vamos con la lengua fuera”.

Sobre la carrera de mañana, el piloto español tiene esperanza: “A ver qué pasa. Salimos novenos porque Vettel pierde posiciones. Hay que intentar hacer una buena salida, y suponiendo que llevemos más gasolina que el resto, a ver si podemos terminar en los puntos, entre los siete u ocho primeros”.

En cuanto a su estado de salud, el asturiano ya se encuentra mejor: “He pasado una semana mala, pero ya estoy bien”. Respecto al R29: “Esperábamos un poco más. Yo no estoy al cien por cien y el coche tampoco”.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Con la lengua fuera como dice pero lo consiguió, el coche no va como debería ir, suerte que tenemos al mejor piloto del mundo, porque sino ese R29 no hubiera pasado ni el primer corte como le pasó a Piquet.
A ver mañana que tal va todo, el objetivo es conseguir todos los puntos que se pueda, el podio está muy dificil, pero con Alonso no se puede descartar nada.
Saludos