4 de abril de 2009

"Perdón, no lo volveré a hacer"


Hamilton pide perdón. Dice que no volverá a pasar y que está muy arrepentido... después de que ya haya rodado una cabeza.


Hamilton pide perdón. Después de cometer "el tremendo error" del Gran Premio de Australia dice estar "muy arrepentido" y pide públicamente disculpas a la FIA, comisarios y fans.

"Pido perdón a los comisarios por haberles hecho perder su tiempo y por haberles hecho quedar mal. Estoy muy, muy arrepentido por la situación: por el equipo, por Dave, que ha sido un buen miembro del equipo durante años. No creo que fuera su intención... es un buen tipo".

"Me di cuenta de lo que había hecho cuando terminó la carrera y vi a los medios de comunicación detrás de mí", confesó el británico.

Asimismo, pide perdón a los fans y asegura no ser "una persona deshonesta. Esto ha sido un error muy grande y lo estoy pagando caro".

La razón de que no compareciese ayer, según él, es que estuvieron "muy ocupados ya que teníamos mucho que tratar".

Acerca de los entrenamientos Libres que se han disputado hoy en Malasia, dice estar muy satisfecho: "El coche ha sido más competitivo de lo que esperaba", aseguró el vigente campeón del mundo en declaraciones facilitadas por su escudería, destacando no haber tenido "ningún problema" con su monoplaza.

A pesar de todo, Hamilton sólo pudo ser séptimo y undécimo en una jornada en la que ha echado cosas en falta. "Claramente necesitamos más agarre, pero nuestro equilibrio, sobre todo en alta velocidad, es bueno", finalizó.

No hay comentarios: