29 de marzo de 2009

Alonso 5º tras la sanción de Trulli


Alonso no se mostró demasiado satisfecho con la quinta posición obtenida en el Gran Premio de Australia, pero valora los tres puntos (cuatro tras la sanción a Trulli), ya que rivales como Raikkonen o Massa no puntuaron.


Como era de esperar, el piloto asturiano no se ha conformado con la sexta posición en pista (quinta tras la sanción a Trulli)l: “Podía haber sido mejor. La carrera ha sido un poco caótica, podía haber pasado cualquier cosa. En la salida tuve que irme por la hierba para no quedarme tirado y la carrera empezó a ser muy complicada. Sabemos que tenemos que mejorar, esto no es lo que queremos. Pero bueno, tres puntos de cara al mundial no están mal". Y añadió que "la sexta posición es buena, pero en la próxima carrera no queremos sufrir tanto".

Respecto a la estrategia de neumáticos y cargas de combustible, comentó: "Al final íbamos bastante rápido, con poca gasolina. Con neumáticos duros teníamos demasiados problemas para calentarlos y el blando se desgastaba demasiado". En cuanto al KERS, Alonso no notó ni ventaja ni desventaja: "No había mucha diferencia entre los que llevábamos KERS y los que no, no crea tanta diferencia como creíamos".

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Bueno no es para estar satisfecho del todo, pero si algo porque tal como empezó el fin de semana y continuó el inicio de la carrera que perdió posiciones a mi un 5º puesto me sabe bien, ya que lo veía fuera de los puntos, pero como todo un campeón ha sabido mantenerse ahí, no tirar la toalla y aprovechar las oportunidades que tuvo hasta quedar donde quedó.
Espero que pronto Renault mejore y él pueda estar otra vez arriba que donde tiene que estar.
Ahora a esperar a Malasia y esperemos que sea mucho mejor para él. Besos