28 de marzo de 2009

Clasificación Australia 09.


Hoy a las siete de la mañana se iniciaba el gran circo. Como buen alonsista me fui al sofá, encendí la tele y me puse a rezar. Llevé muchas sorpresas. No esperaba que Ferrari estuviese atrás, ni que McLaren Mercedes no fuese capaz de pasar a la Q3, mientras que Fernando luchaba con un R29 para pasar. No lo consiguió, no nos va a hacer un milagro a la primera de cambio pero mañana tiene opciones de ganar.
Los toyota fueron sancionados al igual que Lewis Hamilton. Toyota llevaba unos alerones traseros tremendamente flexibles que estaban contra el reglamento de la F1. (Noticia completa)
Lewis Hamilton no pudo salir del garaje en la crono 2 debido a un fallo en la caja de cambios, la cual tuvieron que cambiar por tanto no saldrá como se pensaba en un principio 15, si no que ahora saldrá en el puesto 18 seguido por los Toyota del italiano Jarno Trulli y alemán Timo Glock.

La descalificación de los dos Toyotas le permite al asturiano salir desde la 5ªfila aunque haya conseguido el duodécimo mejor tiempo de la mañana.

La pole se la llevó el equipo Brawn, el primer puesto para Button que estará acompañado por su compañero de equipo Barrichello. Uno de los polémicos equipos que utilizan difusores. Aunque pronto se sabrá si son legales o no.


1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Hola acabo de conocer vuestro y me encanta eso de "Alonsista a muerte" como yo :-) me gusta mucho y por aqui me seguiré pasando.

Por cierto gracias al comentario que dejaste en mi blog me enteré de esta noticia ya que después de la classificación, como me había tirado toda la noche en vela pues a esa hora de la mañana me acosté y al levantar entré en el blog sin leer antes las noticias así que me he llevado una alegría, deberían hacer lo mismo y declarar ilegales los difusores pero eso no lo harán porque hay muchos intereses por medio creo yo y estos esquipos tienen peligro de desaparecer, pero me fastidia que teniendo un coche tan bueno como pinta el R29 el tema difusores lo mande tan atrás, pero estoy segura que Renault se pondrá manos a la obra y pronto lo tendrá y entonces que se preparen.
Yo mañana espero una carrera loca para que beneficie de todas todas a Alonso y que pueda estar primero en la zona de puntos y si es en el podio mejor que mejor, se que es dificil pero de él me espero cualquier cosa y más, porque es el mejor. Besos