17 de marzo de 2010

VENI VIDI VICI~


Si que ha hecho el tiempo justicia y Fernando Alonso cruzó por fin, después de muchas carreras la linea de meta en primer lugar.

Todos nos llevamos un gran susto al encender la televisíon a las 11 y oír que el motor de Fernando estaba siendo cambiado a ultima hora, a mi por poco me dio un infarto, no creía posible que la suerte dejara de lado una vez mas a Fernando, no creía q fuese cierto después de todo lo que ha tenido que pasar en todos estos años. Pero al final fue una anécdota sin importancia por que Fernando alcanzó el escalón mas alto del podio.

Vale que Fernando adelanto a Vettel porque este tenia problemas pero estoy segura que lo haría igual porque el ritmo del asturiano era superior. Ni en el mejor de mis sueños me imagine que debutaría en Ferrari en la primera carrera de la temporada...

Ya no me acordaba de lo que se sentía, porque a pesar de que gano carreras en 2008 no es lo mismo, porque esta vez sabes que esta victoria le da opciones de ganar algo importante y no corre por jugar, sino por ganar.

Fernando ha vuelto, ha demostrado que no se ha olvidado de como se gana y esto no ha hecho mas que empezar, ya siembra el pánico entre sus compañeros.

Acordaros todos que en 2005 y en 2006 Fernando gano en Barhein y luego gano el mundial, además las estadísticas dicen q casi siempre el q gana la primera carrera se alza con el titulo mundial. Aun es demasiado pronto para especular pero si podemos volver a soñar después de tanto tiempo.




noe&rebe

No hay comentarios: