21 de julio de 2009

NOE, FUTURA PERIODISTA!

Confié en ti, no cometí ningún error. Eras capaz de eso y de mucho más. A pesar de tu gran pesimismo, tantas noches sin pegar ojo, tanto tiempo encerrada, de todo eso que pasaste, ... Si, cuando la palabra "No" era la reina de tu vocabulario, "no soy capaz" "no doy" "NO ME VA A DAR LA MEDIA!" tantísmas veces que me hiciste callar, porque no querías escuchar la realidad o tal vez no querías ilusionarte con algo que considerabas imposible... Sin darte cuenta en algún momento me contagiaste ese "NO", que me obligaba a responderte “NO dejes de luchar.” “NO seas pesimista.” Todo lo que has luchado ves como ha valido la pena?

Se que en mas de una ocasión te enfadaste conmigo y con mi optimismo. Te saqué de quicio y hasta nos llegamos a gritar, pero en el fondo sabíamos que ambas teniamos razón.

Tienes muchas cosas que enseñarme, entre ellas a luchar por lo que quiero. Yo tengo algo que regalarte, un poco de confianza en ti misma y más positividad...

Estoy orgullosa de ti, porque me has dado la razón, porque tienes muchos sueños y cada vez estás más cerca de uno de ellos. Serás una gran periodista, lo serás.

Vas a ser tan grande como tu quieras, porque te lo mereces, ahora estas en la universidad de periodísmo, llegarás hasta donde tu te lo propongas, o no lo hiciste hasta ahora? TU PUEDES, yo seguiré creyendo en ti como hice hasta ahora ;)


Yo, siempre tengo razón, y me alegro de haberla tenido esta vez. :D

Te quiero muchisimo Noe! Enhorabuena alonsista :)


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Noe, acabo de conocer tu blog. Felicidades. Me llamo Alberto y quería invitarte a una nueva comunidad de aficionados a la Fórmula 1: www.yosoyf1.com. Intuyo que te gustará. Si no, puedes criticarla.

No es sólo un blog, sino un lugar donde cualquiera puede publicar sus notas/posts libremente y así compartirlas y comentarlas. Hay información, opiniones de todo tipo y un montón de amigos esperándote.

Si además quieres ser un blogger oficial de esta nueva red social, te daré más detalles en este correo. Hay cazadoras oficiales de escuderías para regalar a los articulistas asiduos. Club abierto al mundo.

Sólo con registrarte (30 seg, un nick y un correo) y publicar una nota participarás ya en un concurso de camisetas de McLaren:
http://yosoyf1.com/articles/163-concurso-abierto-llevate-una-camiseta-oficial-de-mclaren

Aquí están invitados todo tipo de público. Expertos, aficionados veteranos, novatos o lo que seas, cualquier apasionado de hoy, ayer o de siempre tiene su lugar. Si me puedes incluir en tu blogroll, te lo agradecería enormemente.

Un saludo desde YosoyF1.com.